La mejor manera de relajarte sol@ o con tu pareja y que además “liberes” o “liberéis tensiones”, es a través de un baño erótico. En el Post de hoy os iremos aconsejando sobre la ambientación y los diferentes tipos de productos que harán más agradable esta actividad. La próxima semana completaremos este Post con las posiciones sexuales o de acoplamiento más adecuadas para la bañera, y los juegos que pueden llegarse a realizar dentro de la bañera junto con los juguetes más adecuados.

LA AMBIENTACIÓN

La ambientación en un baño erótico es muy importante para que podamos lograr ese clima de intimidad que necesitamos para llegar a una relajación plena. Para ello pondremos especial atención en algunos detalles:

  1. La Iluminación: Lo ideal sería estar con las luces apagadas y que la única iluminación que tuviéramos fuera la de algunas velas que colocaremos en torno a la bañera proporcionándonos una luz tenue, delicada y sensual que hará que nos sintamos más cómodos y relajados.
    ATENCIÓN: Procurar preparar todo con las luces encendidas y encender las velas en el crítico momento de meteros en el agua… evitaréis mataros mientras realizáis los preparativos.
  2. La Música: La música debe ser suave y tranquila, nosotros te aconsejamos música Jazz o Soul al más puro estilo de Barry White (sensual y sugerente)… o puedes tomar la opción de poner sonidos de la naturaleza, el sonido de la lluvia, de un bosque con los animales de fondo… todo depende de tus gustos.
  3. Los Aromas; Un aroma agradable siempre va a ayudarnos a que nos relajemos y mantengamos una respiración pausada y serena, y para ello podemos recurrir a diferentes tipos de objetos como pueden ser las varitas de incienso, las velas aromáticas o los ambientadores afrodisíacos (con feromonas). Ambientador Con FeromonasCon respecto a los inciensos indicar que hay que procurar no elegir olores demasiado intensos ni varitas demasiado grandes, ya que al estar en un espacio cerrado (y en ocasiones reducido) puede resultar en algún momento algo asfixiante y desagradable. Con respecto a las velas indicar que si queremos “matar dos pájaros de un tiro”, podemos utilizar velas aromáticas, las cuales ya nos proporcionarán una iluminación y un aroma adecuado para la situación. El Ambientador con Feromonas puede ser un recurso muy placentero sobre todo para cuando nos damos el baño erótico con nuestras parejas, ya que ayuda a crear una atmósfera muy sensual. Nosotros os aconsejamos el “Ambientador con Feromonas Tentación“, con el que con tan sólo unas gotas sus feromonas transforman el ambiente y le atribuyen un halo de sensualidad y seducción con los aromas más apetecibles (Caramelo, Chocolate, Fruta de la Pasión, Fruta Roja y Leche de Coco).
  4. La Temperatura: Asegúrate de que el agua esté lo suficientemente caliente (sin pasarse), ya que el calor hace que la piel sea más receptiva al tacto, de ese modo, cada caricia y cada beso se intensifican cuando la piel está a una temperatura más elevada. Además la temperatura de las habitaciones, tanto el baño como el dormitorio, también han de tener una temperatura agradable y templada, no queremos que de que salgamos de la bañera o pasemos al dormitorio cojamos una pulmonía.
  5. El Agua: Además de que su temperatura sea agradable (tibia), ten en cuenta que en el caso de que el baño erótico te lo des con tu pareja, si llenas la bañera hasta arriba, seguramente tengas que vaciar algo de agua para que podáis entrar los dos y no haya problemas de movilidad y cataratas. Sales de bano afrodisiacasLo ideal es que la bañera esté llena unas tres cuartas partes de su capacidad, de esa manera no tendréis ningún problema.
    Además es conveniente perfumar también el agua, ya sea con sales aromáticas, con aceites esenciales (tres o cuatro gotas de un aceite esencial con aromas a jazmín, azahar, sándalo, ylang ylang o limón), con bolas esfervescentes… Con respecto a las sales de baño, puedes encontrarlas de muchos tipos, pero en este caso, y más si el baño erótico vas a dártelo con tu pareja, te aconsejamos las “Sales de Baño Afrodisíacas Eros-Art“, las más adecuadas para un baño estimulante, sexual, euforizante y afrodisíaco y que darán al agua un maravilloso olor a canela (afrodisíaco natural). Además gracias a su propio envase, un su diseño podrá usarlo como excitante juguete erótico (aunque nosotros te aconsejamos que uses juguetes específicamente creados y diseñados para su uso íntimo y no envases).
  6. Jabón y gel. Lo más aconsejable es utilizar un jabón o un gel que sea hipoalergénico y que no sea demasiado agresivo para la piel, lo más natural posible, ya que uno de los placeres de darnos un baño solos o acompañados es sentir como se resbalan las manos llenas de espuma sobre la piel y sobre nuestras zonas más íntimas haciendo que cada roce se convierta en un momento de placer, y los geles con demasiado PH podrían dejarnos sin defensas en algunas zonas de nuestro cuerpo.
    love-bath-dragon-fruitDe todos modos, queremos proponeros una novedad de Shunga inspirado en el ritual sensual de “Los baños de amor” japoneses donde se privilegiaba la sensualidad y el erotismo, os hablamos de “Love Bath“, un producto para el baño y el cuidado del cuerpo que ofrece una nueva experiencia a la hora del baño. Su uso es muy simple, tan sólo hace falta vaciar el contenido del primer paquete en una bañera con agua caliente, para que esta se convierta en un montón de perlas rellenas de agua que formarán un gel que dará un agradable aroma en toda la habitación y color en la bañera y con las que disfrutarás de una increíble experiencia sensorial además de las propiedades terapéuticas que os proporcionará este gel, que exfolia e hidrata la piel dejándoloa suave y sedosa. Una vez se ha disfrutado del baño, sólo hay que vaciar el contenido del segundo paquete en el agua, para que esta vuelva a un estado líquido y así pueda vaciarse el baño.
  7. Bebida y Frutas: Dos copas con una bebida espumante nos ayudará a saborearnos de una manera más agradable y a refrescarnos e hidratarnos en el caso que lo necesitemos, y algunos trozos de fruta pueden venirnos bien para jugar un poco y pasárnoslos de boca a boca y a adquirir sabores frescos en el caso que lo necesitemos… ya sea porque se nos haya metido algo de espuma en la boca o porque nos apetezca después del sexo oral en el caso de que lo practiquemos.

No queremos terminar de hablar de este tema sin comunicaros que precisamente esta quincena, El pozo De Tus Deseos dispone de una Promoción especial para baños eróticos, en el que por tan sólo 16’90€ dispones de una vela aromática, un vibrador resistente al agua, una bola efervescente y una almohada hinchable (que hace a la vez de bolsa para llevar las cosas). Puedes encontrar esta promoción en nuestra Tienda Online.

Como dijimos al principio, la próxima semana completaremos este Post con las posiciones más cómodas y sexuales para la bañera, y los juegos que pueden llegarse a realizar dentro de la bañera junto con los juguetes más adecuados. En el caso de que no quieras esperar a la semana que viene, ya puedes prepararte un baño con los pasos que acabamos de darte, ya sólo queda jugar con el agua, disfrutar de sus sonidos, dar y recibir caricias con las manos o los pies, relajarse y disfrutar del baño.

Si os han gustado nuestros consejos, no os olvidéis de compartirlos. Muchas gracias a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *