Esta semana vamos a ver como hacer una cubana de locura….  por si algun@  no sabéis en que consiste  básicamente en la masturbación del pene con los pechos. Ya tenemos todas claro de que estamos hablando ¿no?

La cubana, también conocida en hispano américa como “chaqueta rusa”, “paja rusa”,  ¿y en Cuba? (como en Alemania, Italia o Francia) se denomina “hacer una española”.bras-optional-burn-your-bra-391

Si tus senos no son  grandes,no te preocupes, teniendo una buena técnica se puede hacer, no creo que tu pareja se queje. solo tienes que juntar tus pechos para que haya el mayor roce posible con el pene.

Junto con el sexo oral, la cubana les encanta, ademas se  puede hacer ambas cosas, a tu chico y a ti os resultara de lo mas excitante…

El lubricante  o un buen aceite sera imprescindible!!

Antes de comenzar con la cubana.  realiza algo de sexo oral o masturbación, Nuestros Egg de Tenga son fabulosos para esta practica, mucho mejor que  con la mano. cuando ya lo tengas bien excitado y su erección sea visible, utiliza un buen lubricante neutro, efecto calor o comestible, también puedes usar un aceite afrodisíaco  frotarlo entre los pechos para facilitar el deslizamiento del pene entre ellos y introduce el pene entre ellos. La fricción será muy suave y placentera.

Tenga Egg

Si se tienen unos senos lo suficientemente grandes se podrá envolver al pene con ellos, si se tienen pequeños habrá que ayudarse más con las manos. Se inicia un movimiento muy parecido al de la masturbación, dependiendo de gustos, mas lento mas rápido, movimientos circulares  o puede ser el hombre el que se mueva como mas le guste , complementándolo con sexo oral… Recuerda un lubricante comestible o un aceite os resultaran deliciosos  y de lo mas excitante…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

5 POSICIONES POSIBLES 

– El hombre acostado boca arriba y la mujer sentada en las piernas o rodillas.

– La mujer boca arriba y el hombre de rodillas con las piernas abiertas, esta posición suele gustar bastante a los hombres ya que ellos  pueden llevar el control y el ritmo.

– El hombre sentado en el borde de la cama o silla y la mujer de rodillas frente a el. Os aconsejamos un cojín para arrodillarse.

– La clásica de las películas aunque no la más cómoda, el hombre de pie y la mujer de rodillas frente a el. Esta puede no ser la mas cómoda…

– La mujer sentada y el hombre de pie, mucho más cómoda que la anterior.
Luego ya se puede realizar mientras se esta haciendo un 69 por ejemplo, sin mucho esfuerzo.

paja rusa o cubana
Pincha en la imagen y la veras en movimiento!!

 

¡Y ya está! llegado el momento de la eyaculación y dada la posición de la mujer, se puede realizar con facilidad en la cara, en la boca o en el pecho, ¡¡cuidado con los ojos!! pero eso ya es cuestión de gustos personales y de como excite más a la pareja. Y ya sabéis el semen tiene muchas propiedades beneficiosas:

  •  Suavizante de piel.
  • Antidepresivo para las mujeres.
  • Control de la ovulación.
  • Alivio de las náuseas matutinas.
  • Es muy efectivo eliminando dolores de cabeza y dolor en la zona pélvica
  • Previene infecciones urinarias
  • Acelera crecimiento de las uñas
  • Efectivo contra problemas de la vista, etcccc

Si habéis practicado mas posiciones, ¡¡cuéntanos tu experiencia!! que la imaginación no tiene límites.

Y ahora a practicar!!! Chic@s, y como siempre disfrutar de vuestra sexualidad sin tabues…

One thought on “CUBANA O PAJA RUSA DE ESCÁNDALO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *