Hoy os presentamos un producto en búsqueda de financiación (necesita recaudar 69 mil dólares para salir al mercado) y que promete ser uno de los nuevos juguetes sexuales masculinos que más curiosidad podrá levantar entre los hombres… The Handie.

Se trata de un guante suave de látex adaptado para que los hombres se puedan masturbar obteniendo el máximo placer y que incluye algunas cosas para estimular mejor el pene.

Este guante sexual cuenta con una acción de agarre perfecto y además posee un simulador de penetración texturizado y un pequeño vibrador situado en un bolsillo ubicado en el dedo meñique para obtener un suave temblor en las partes más sensibles.

handie2Este futuro juguete también posee un sistema de auto lubricación compuesto por un compartimiento especial situado en la parte posterior del guante, que puede ser llenado con cualquier lubricante a base de agua. Este juguete sexual viene en diferentes colores, los hay para zurdos y diestros, funciona con tres pilas de reloj estándar y además y lo mejor de todo es que esta innovadora herramienta es muy fácil de limpiar.

handieComo ya os hemos comentado, esta herramienta se encuentra en búsqueda y proceso de financiación,. con lo que aún no está a la venta. Este proyecto se encuentra en financiamiento en la página Indiegogo y necesita recaudar 69 mil dólares para salir al mercado. En el caso den que desees colaborar económicamente con esta patente los creadores ofrecen a cambio algunos incentivos como moldear la vagina de tu estrella porno si donas 200 dólares y mandarte el video de la realización.

Aquí os dejamos e video promocional del producto para que podáis ver todos los detalles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *